V2B: Curso C#: Programación orientada a objetos [Español]
V2B: Curso C#: Programación orientada a objetos [Español]
V2B: Curso C#: Programación orientada a objetos [Español]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 290 MB ]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 290 MB ]
Descripción:
En este nuevo curso de C# vamos a aprender la programación orientada a objetos. Descubre y aplica el paradigma POO
La programación orientada a objetos es el paradigma utilizado en el desarrollo de software que permite crear y mantener sistemas robustos como los videojuegos, sistemas operativos, plataformas de comercio y cualquier software de tamaño mediano a grande. En este curso aprenderás los conceptos principales necesarios para desarrollar sistemas con C# basados en este paradigma. Conocerás a fondo y con lujo de detalle los conceptos que marcan la diferencia en el desarrollo de un sistema y llevarás la teorÃa de la programación orientada a objetos a la práctica.
Bienvenida a C#: Programación orientada a objetos
Durante este capÃtulo veremos brevemente los puntos básicos que requerimos, tanto en la teorÃa como en la práctica, para comenzar a aprender a programar con el paradigma orientado a objetos en Visual Studio C#.
Requerimientos y recomendaciones iniciales 02:26
Visual Studio .NET 03:59
Descarga e instalación de Visual Studio 03:16
Nomenclatura para los componentes del proyecto 03:18
Programación Orientada a Objetos: concepto y caracterÃsticas
A lo largo de este capÃtulo vamos a definir qué es la Programación Orientada a Objetos, exploraremos también cuáles son las caracterÃsticas que componen este paradigma de programación y definiremos cada una de ellas.
Programación Orientada a Objetos: ventajas y caracterÃsticas 02:02
Entender el concepto de abstracción 02:03
Qué es el encapsulamiento 01:39
Definición de herencia en Programación Orientada a Objetos 02:33
La Programación Orientada a Objetos y el polimorfismo 02:04
Análisis y diseño de un sistema orientado a objetos 03:12
Clases, atributos y métodos
A lo largo de este capÃtulo vamos a definir los conceptos principales de la Programación Orientada a Objetos. En este capÃtulo trabajaremos con teorÃa y la aplicaremos en un proyecto que continuaremos a lo largo del curso.
Qué es una clase en Programación Orientada a Objetos 05:32
Atributos de una clase 06:36
Modificadores de acceso disponibles en Visual C# 07:25
Propiedades y descriptores de acceso 08:06
Métodos: funciones 07:39
Métodos: procedimientos 07:05
Métodos con parámetros 07:56
El concepto de sobrecarga 07:13
Clases y miembros estáticos. Creando objetos 06:04
Más de las clases en la Programación Orientada a Objetos
Durante este capÃtulo veremos algunos conceptos más que se relacionan con la Programación Orientada a Objetos y en su mayorÃa con las clases. A su vez, pondremos en práctica estos conceptos dentro de nuestro proyecto.
Constructor y constructor con parámetros 08:58
Sobrecarga del constructor: destructor. 03:36
this como referencia 02:08
Clases y miembros abstractos 07:30
Definición de interfaz en Programación Orientada a Objetos 06:38
Clases parametrizadas
Durante este capÃtulo vamos a conocer qué son las clases parametrizadas o genéricas, cómo funcionan y para qué sirven. Tomaremos clases ya existentes que nos permitirán entender mejor su funcionamiento.
Clase parametrizada o genérica 08:16
Colección genérica en Visual Studio C# 05:25
Dependencia entre clases
Dentro de un sistema, las clases se relacionan entre sà creando lo que conocemos como dependencia. En este capÃtulo comprenderemos más a fondo este concepto, los tipos de dependencia entre clases y en qué consiste cada una de ellas.
Relaciones entre clases: dependencia 01:31
Dependencia por composición 01:20
Dependencia por agregación 01:27
Herencia y polimorfismo aplicados
Ya conocemos los conceptos de herencia y polimorfismo. Ahora, durante este capÃtulo, vamos a conocer los tipos de herencia que existen, identificaremos también cómo aplicar los conceptos a nuestro proyecto.
Herencia y tipos en la Programación Orientada a Objetos 02:48
El polimorfismo en la Programación Orientada a Objetos 03:03
Info Ripeo:
Formato: .MP4
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 290 MB
Idioma: Español
Formadores: Noemà León
Contenido: 31 Videos
Duración: 2:22 horas
Software: C#
Archivos Base: Si contiene
Fecha de publicación: 05-abr-2017
Empresa: Video2Brain
Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR
Capturas:
V2B: Curso C#: Programación orientada a objetos [Español]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 290 MB ]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 290 MB ]
- Código:
**Katfile:
**Uploaded:
**Uploads:
**Filefactory:
**Rapidgator:
**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:
http://lupaste.com/?v=20737
Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo
Blade Master 666- Mojado
- Cantidad de envíos : 3957
Edad : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Temas similares
» V2B: Curso Fundamentos de la programación: Paradigmas de programación [Español]
» V2B: Curso C# 7 esencial: InÃciate en la programación [Español]
» Backtrack Academy: Curso Programación Scripting con Python [Español]
» Backtrack Academy: Curso Programación Scripting con Ruby [Español]
» Backtrack Academy: Curso Programación Scripting Bash [Español]
» V2B: Curso C# 7 esencial: InÃciate en la programación [Español]
» Backtrack Academy: Curso Programación Scripting con Python [Español]
» Backtrack Academy: Curso Programación Scripting con Ruby [Español]
» Backtrack Academy: Curso Programación Scripting Bash [Español]
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.