modificaciones ipod
2 participantes
BRYCS PC :: SOFTWARE :: Tus pedidos!!!
Página 1 de 1.
modificaciones ipod
k onda pues aqui dando mas lata
solo queria ver si alguien tiene un programa o sabe como cambiar la apariensia de un ipod nano de 4gb,
me refiero a poner alguna imagen al menu o agregarle mas juegos.
bueno se los encargo y saludos para todos.
solo queria ver si alguien tiene un programa o sabe como cambiar la apariensia de un ipod nano de 4gb,
me refiero a poner alguna imagen al menu o agregarle mas juegos.
bueno se los encargo y saludos para todos.
extremehot- Cantidad de envíos : 9
Re: modificaciones ipod
Hola amigo mira pues buscando e investigando solo encontre esta pagina que tra un programa, para modificar el ipod, te soy sincero yo no lo he usado, por eso nada mas te dejare la liga ahi tutoriales esta el programa, faqs para que veas como se ocupa, si supieras el nombre especifico de un programa me seria mas facil localizarlo pero bueno espero que esto te sirva
dice que cambias varias funciones del ipod la imagen casi lo que tu me dices solo que los juegos no espero te sirva Saludos
si te funciono me gustaria que lo comentaras asi por si otra persona busca algo similar lo encuentre aqui
http://www.ipodwizard.net/wiki/index.php/Main_Page
dice que cambias varias funciones del ipod la imagen casi lo que tu me dices solo que los juegos no espero te sirva Saludos
si te funciono me gustaria que lo comentaras asi por si otra persona busca algo similar lo encuentre aqui
http://www.ipodwizard.net/wiki/index.php/Main_Page
hola que pasa!
pues ya cheque este programa y no logro hacer cambio alguno en mi ipod nano de 4gb asi que si alguien me puede asesorar selo agradescon de antemano ok estamos en contacto
pues ya cheque este programa y no logro hacer cambio alguno en mi ipod nano de 4gb asi que si alguien me puede asesorar selo agradescon de antemano ok estamos en contacto
esteprograma puede ser utilizado para toda la variedad de ipods
me refiero a ipod´s nano, clasic, y de diferentes capacidades
me refiero a ipod´s nano, clasic, y de diferentes capacidades
BRYCS PC :: SOFTWARE :: Tus pedidos!!!
Página 1 de 1.