Dispara Tus Visitas: Curso de SEO Para Multiplicar Tu Trafico [Español]
Dispara Tus Visitas: Curso de SEO Para Multiplicar Tu Trafico [Español]
Dispara Tus Visitas: Curso de SEO Para Multiplicar Tu Trafico [Español]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 7.65 GB ]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 7.65 GB ]
Descripción:
Palabras del Autor del Curso: ¡Hola! Soy Dean Romero y me gano la vida a través de mis blogs en Internet. El SEO es mi mayor pasión y soy el autor de Blogger3.0, a dÃa de hoy uno de los? ?blogs de SEO más grandes de habla hispana y de todo Internet.
Trabajo con webs propias de 7.000 y 10.000 visitas al dÃa y he ayudado a levantar blogs de más de 30.000 visitas al dÃa (cerca de 1 millón al mes) todo gracias al SEO.
A través de Dispara Tus Visitas te enseñaré a conseguir tráfico web para tus proyectos de forma estable y duradera en el largo plazo.
Contenido:
MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN
Cómo funciona Google y la captación de tráfico web más white hat y poderosa
1.1 Bienvenido a mi curso de SEO: qué vamos a aprender aquà y de qué trata cada módulo
1.2 Los factores más importantes en el posicionamiento web en el momento presente
1.3 Comenzamos. dudas, soporte y acceso completo e ilimitado a mi persona
MÓDULO 2 - ARQUITECTURA WEB
Construyendo los cimientos de tu blog o web para captar visitas de 0 a 100
2.1 Arquitectura web o arquitectura de la información: los cimientos de nuestro SEO
2.2 Algunos ejemplos de páginas "home" y porqué la de Blogger3cero está fatal
2.3 Comenzando a analizar uno de mis meganichos: arquitectura y errores SEO que (casi) todos cometemos
2.4 Tracción de tráfico desde la home
2.5 Sintaxis de URL en SILO
2.6 Enlazado interno de los contenidos del sidebar con URLs en SILO [tercer nivel de la URL]
2.7 Enlazado interno de las carpetas que forman parte de la URL en SILO [primer nivel de la URL]
2.8 Enlazado interno de las carpetas que forman parte de la URL en SILO [segundo nivel de la URL]
2.9 La función del segundo nivel dentro de la URL en SILO: evitando contenido duplicado y canibalización
2.10 Noindex VS Robots.txt: aprendiendo a utilizarlos
2.11 La función de las "entradas" dentro de la arquitectura web
2.12 Generando Sitemaps HTML para indexar mejor nuestros contenidos
2.13 Entendiendo las fluctuaciones y las gráficas de tracking de posiciones
2.14 Aprendiendo a usar RankBOX para controlar nuestras palabras clave
2.15 Ejemplos reales de gráficas de tracking de posiciones
2.16 Disparando la visibilidad
MÓDULO 3 - KEYWORD RESEARCH
Encuentra? nuevas palabras clave y mejora tu contenido hasta el infinito, tráfico orgánico a largo plazo
3.1 Qué es y porque es probablemente la parte "más importante" del SEO
3.2 Tipos de keyword research
3.3 Formas de llevarlo a cabo
3.4 Momento de ejecutarlo
3.5 Keyword Research de la Home [semántico 1/2]: comenzamos a extraer los conceptos principales
3.6 Keyword Research de la Home [semántico 2/2]: extracción de palabras clave de cada uno de los conceptos principales
3.7 Keyword Research de la Home [ofensivo]: encuentra las palabras clave de tu competencia
3.8 Keyword Research de la Home [keyword hunting]: encuentra las palabras clave que tracciona tu competencia
3.9 Cómo hemos escrito la página home de dinosaurioss.com: 9.000 palabras de copy y redacción SEO
3.10 Keyword Research (a fondo) de una página o categorÃa
3.11 Keyword Research (a fondo) de las entradas: método Excel de keyword research avanzado para obtener long long tail de hasta 8 o 9 palabras con búsquedas y sin competencia
3.12 Pedir contenidos al redactor con precisión: plantillas para redactores (en base a keyword research)
MÓDULO 4 - SEO ON PAGE
Aprende a optimizar tu página (clústers, enlaces internos, auditorÃa SEO) y atrae visitas de forma white hat
4.1 Qué es el SEO on page y por qué es el "SEO que los bloggers deben dominar"
4.2 Truco de contenidos: contenidos que evitan short clicks en Google
4.3 AuditorÃa SEO on page general con optimizer
4.4 Optimizando contenido por SISTRIX: empuja palabras clave de segunda a primera página
4.5 Comprobando la jerarquÃa de los encabezados Html de nuestra página
4.6 Enlaces internos y por qué son tan importantes: popularidad
4.7 Tipos de enlaces internos que existen y debes conocer
4.8 Niveles de clicks y niveles de directorios
4.9 Buenos sitios de tu web desde donde emitir más enlaces internos en función de la tracción de tráfico
4.10 Inlinks: aprende a ver los enlaces internos que recibe cada URL
4.11 Enlaces internos emitidos desde la home
4.12 Enlaces internos que se emiten hacia la home
4.13 Enlaces internos emitidos desde los clusters
4.14 Enlaces internos que se emiten hacia los clusters
4.15 Aprendiendo a crear URLs en SILO optimizadas para buscadores
4.16 Mejorando el crawl budget [avanzado]: lo que no tiene tráfico tiene que ser mejorado o bloqueado
4.17 Seguimos mejorando el crawl budget [para dummies]: noindex, nofollow, robots.txt y WPO
4.18 Conceptos básicos de WPO para dummies
4.19 Generando sitemaps no indexables HTML para mejorar la indexación de nuestros contenidos
4.20 Mejorando la indexación en segundos: Search Console y Adsensei B30
4.21 Clusterización SEO de una Web de 0 A 100 [1/3]: qué es un cluster y ejemplos de clusters exitosos
4.22 Clusterización SEO de una Web de 0 A 100 [2/3]: canibalización
4.23 Clusterización SEO de una Web de 0 A 100 [3/3]: agrupación de los contenidos con 301
MÓDULO 5 - LINK BUILDING Y SEO OFF PAGE
Potenciando la visibilidad de tu web en Google
5.1 Trabajando la autoridad
5.2 Enviar tráfico referral a las webs que ya nos enlazan y a las redes sociales
5.3 Dibujando mapas de enlaces en draw.io: planificando la estrategia de link building
5.4 Conseguir enlaces gratuitos y replicables para acelerar la indexación
5.5 Conseguir enlaces de autoridad y enlaces tematizados a páginas pilar
5.6. Llegando a ser la web de dinosaurios más grande del mundo (forma de enlazar y Patente de Panda)
MÓDULO 6 - BONUS
Algunos vÃdeos sobre SEO de los mejores profesionales del sector
Cova DÃaz
Redacción SEO de alto rendimiento para páginas home
Emilio GarcÃa
Aprende a elegir los micronichos más rentables de Internet
JoseLab
Cómo hacer una auditorÃa SEO avanzada a tu página web
Bruno Ramos
Planificando la configuración de anuncios de Google Adsense para meganichos
David Ayala
Cómo robar tráfico orgánico a tus competidores (black hat)
David Ayala
SEO para ecommerce apto para dummies
Nacho Mascort
Destripando la guÃa de los quality raters de Google
MarÃa BolÃvar
Copy para ecommerce: de lo elemental a lo creativo
Info Ripeo:
Formato de video: MP4 y PDF
Creador: Dean Romero
Video: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 29.97fps 729kbps [V: L-SMASH Video Handler (h264 high L4.0, yuv420p, 1920x1080, 729 kb/s)]
Audio: AAC 48000Hz stereo 256kbps [A: L-SMASH Audio Handler (aac lc, 48000 Hz, stereo, 256 kb/s)]
Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR
Capturas:
Dispara Tus Visitas: Curso de SEO Para Multiplicar Tu Trafico [Español]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 7.65 GB ]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 7.65 GB ]
- Código:
** en solo 2 Links:
**Katfile:
**Uploaded:
**Uploads:
**Filefactory:
**Rapidgator:
**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:
http://lupaste.com/?v=20888
Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo
Blade Master 666- Mojado
- Cantidad de envíos : 3957
Edad : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Temas similares
» V2B: Curso Desarrollo para Android: App optimizada para tablet [Español]
» V2B: Curso PowerPoint 2011 para Mac esencial [Español]
» V2B: Curso OneDrive para la Empresa [Español]
» V2B: Curso LinkedIn para estudiantes [Español]
» V2B: Curso Aprende VBA para Access [Español]
» V2B: Curso PowerPoint 2011 para Mac esencial [Español]
» V2B: Curso OneDrive para la Empresa [Español]
» V2B: Curso LinkedIn para estudiantes [Español]
» V2B: Curso Aprende VBA para Access [Español]
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.