BRYCS PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rocket Dock, Barra de Herramientas tipo Mac para XP y Vista!

Ir abajo

Rocket Dock, Barra de Herramientas tipo Mac para XP y Vista! Empty Rocket Dock, Barra de Herramientas tipo Mac para XP y Vista!

Mensaje por THECROW Miér Sep 03, 2008 2:46 pm

Rocket Dock, Barra de Herramientas tipo Mac para XP y Vista! Img-la10

RocketDock es compatible con casi todos los formatos de skins y si alguno no está incluido, la gente de Punk Software dice que le envien la skin que harán todo lo posible para que sea compatible.

RocketDock
Los requerimientos no son tan grandes:
# Windows 2000/XP/2003/Vista
# 500Mhz CPU

# 10MB RAMConfigurarla es facilísimo y si queremos agregarle tareas, con solo Drag&Drop(arrastrar y soltar) el ícono de la tarea sobre la barra, listo, se incorpora y se puede invocar la tarea sin ningún otro tipo de configuración. Si queremos borrar alguna tarea, click con el botón derecho sobre el ícono correspondiende, seleccionar borrar y listo, desaparece como por arte de magia. Aún con los mínimos requerimientos y en sistemas lentos, según los desarrolladores de este software, funciona muy bien. Esto último lo tienen que tomar entre comillas y la única forma de saberlo es probar.

Por defecto viene con los íconos (tareas) Mi PC, Mi Red, Mis Documentos, Panel de Control, Mis Fotos y Mi Música. Eso en la parte izquierda de la barra. En la parte derecha viene un ícono de Punk Software, un ícono de donar dinero, el ícono de configuración de la barra y por último la papelera de reciclaje. Cualquiera de los íconos se puede borrar y la barra se va ensanchando a medida que uno le agrega ejecutables.

Dentro de la configuración podemos cambiar el aspecto visual de la barra. Para eso vienen incluídos más de 20 diferentes motivos de barras. La barra se puede ubicar arriba, abajo, izquierda o derecha de la pantalla.

RocketDock
Como pueden ver en el gráfico anterior, también se puede configurar el lenguaje y por supuesto está incluído el español. Es un complemento visual agradable y por sobre todo práctico, que nos acerca un poco a ese sistema operativo que tanto me gusta y que es el Mac OS X. Además, si quieren verla en acción antes de instalarla, vean un video de como funciona.
Nota>>> Inclui un Black Skin en el archivo .rar y es el ke se muestra al principio de el post.

Download Link
http://www.shareonall.com/Rocket_Dock_And_One_Skin_bodq_rar.htm
Pass> djbtch
THECROW
THECROW
ilegal
ilegal

Cantidad de envíos : 409
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://somoslatinos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.