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V2B: Curso Gestión de problemas de rendimiento [Español]

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V2B: Curso Gestión de problemas de rendimiento [Español] Empty V2B: Curso Gestión de problemas de rendimiento [Español]

Mensaje por Blade Master 666 Lun Jul 24, 2017 10:01 am

V2B: Curso Gestión de problemas de rendimiento [Español] By_Blade_577

V2B: Curso Gestión de problemas de rendimiento [Español]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 848 MB ]

Descripción:

En este curso vas a ver como realizar una correcta gestión de problemas de rendimiento. Aprende a enfrentarte a trabajadores conflictivos

Gestionar equipos es más que contratar y motivar a tus trabajadores brillantes. Incluso los mejores jefes se encontrarán con empleados que, debido a un rendimiento mediocre o conflictos de personalidad, minarán la confianza y la productividad de todo el equipo. Tu tarea como jefe es frenar ese daño. Todd Dewett comparte contigo un modelo de cuatro pasos para hacer que los empleados difíciles se reencaminen. En este curso, verás 15 dificultades comunes a las que se suelen enfrentar los jefes, así como guiones probados en situaciones reales para conseguir que cada empleado vaya por el buen camino. Ya sea un holgazán, un procrastinador, un chismoso o un empleado intimidador, este curso te ayudará a hacer que tu trabajador más difícil vuelva a ser un miembro valioso del equipo.

Conoce los problemas de rendimiento de los empleados

Todos tenemos que lidiar con alguien problemático, pero la mayoría de los profesionales intenta evitarlo. Otros se dejan llevar por la negatividad, y por un momento, son ellos los que parecen difíciles. Tú debes estar en otro grupo. El de aquellos que saben que hay que enfrentarse al problema y saben hacerlo bien. Este curso te ayudará a que ocurra, y tu equipo te lo agradecerá.

Qué hace que un empleado sea difícil 03:51
Cuatro pasos para enfrentarte a un empleado difícil 04:18
Determina cuándo intervenir 04:30
Consejos de comunicación para las conversaciones tensas 04:13

Empleados con problemas de productividad

Todos los miembros de tu equipo influyen en tu reputación laboral. Si consiguen grandes logros, tu reputación será positiva, y si son poco productivos, parecerás un jefe con pocas exigencias. En este caso, debes asumir tu responsabilidad por dejar que la situación continúe. Luego, debes ayudar a que el empleado mejore su productividad.

Reencamina al empleado holgazán 03:58
Reactiva al empleado que no se esfuerza 03:50
Consigue que el empleado que llega tarde sea puntual 03:59
Centra al empleado ocupado pero improductivo 04:02
Ayuda al empleado dependiente 03:43

Empleados con actitudes y conductas negativas

En este capítulo veremos una categoría de empleados más difíciles de gestionar: el quejica crónico, el detractor u opositor, y el abusón. Son empleados con conductas negativas que tendrás que corregir para que no perjudiquen más a la productividad y al ánimo del equipo.

Redirige al empleado quejumbroso 04:12
Habla con el detractor 04:02
Detén al empleado intimidador 04:28

Empleados que se dejan llevar por las emociones

Las emociones positivas tienen la capacidad de llevarte a nuevos niveles de conocimiento, mientras que las negativas reprimen la creatividad. Un planteamiento del liderazgo es que tu trabajo es generar emociones positivas y disminuir las negativas. Vamos a ver cómo enfrentarte a empleados que se dejan llevar por las emociones, ya que pueden afectar a tu equipo de forma permanente.

Calma al empleado dramático 04:21
Vuelve a centrar al empleado pasivo-agresivo 04:30
Enfréntate al empleado que no sabe recibir feedback 04:37
Ayuda al empleado con problemas personales 04:07

Empleados soberbios

A veces puedes tener demasiado de algo bueno, como la ambición y el espíritu competitivo. Son grandes rasgos para un profesional. La ambición es el deseo de progresar, de alcanzar. También es bueno tener espíritu competitivo, ya que el mundo empresarial es una competición. Pero en la empresa y el equipo, tener este tipo de rasgos de forma exagerada puede causar problemas.

Dirige al empleado con demasiada ambición 04:31
Usa las habilidades del sabelotodo 03:35
Trabaja con el fanfarrón 04:23

Empleados con problemas sociales

En este capítulo vamos a ver algunos tipos de empleados con problemas interpersonales. Todos los empleados son distintos. Algunos están tan concentrados en su trabajo que a veces tienes que recordarles que interactúen con sus compañeros. Otros son sociales por naturaleza, siempre en busca de oportunidades. Vamos a ver dónde están los límites y cuándo tendrías que actuar.

Gestiona al empleado demasiado sociable 03:59
Redirige al estratega 04:40
Encamina al solitario 03:28
Lidia con el chismoso 03:59
Enseña a que el empleado incondicional diga que no 03:58

Haz cambios en el equipo a largo plazo

El jefe tiene que tomar decisiones difíciles que a los demás no les gustan. Es inevitable, pero debes ver estas decisiones de forma positiva. Cuando das feedback crítico o explicas las consecuencias a alguien que las merece, estás ayudándolo. Además, tu acto sirve al propósito del equipo y esto te convierte en un buen líder.

Aplica la regla de los tres golpes 04:04
Aborda algunos problemas comunes 03:30
Identifica cuándo hay que decir adiós 03:31
Próximos pasos para gestionar los problemas de rendimiento 02:28

Info Ripeo:

Formato: .MP4
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 848 MB
Idioma: Español
Formadores: Todd Dewett
Contenido: 28 Videos
Duración: 1:52 horas
Archivos Base: NO contiene
Fecha de publicación: 05-may-2017
Empresa: Video2Brain

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Capturas:

V2B: Curso Gestión de problemas de rendimiento [Español] By_Blade_578

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[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 848 MB ]

V2B: Curso Gestión de problemas de rendimiento [Español] DBMUVH

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