Quien eres?
+6
ricardo
Leyco9
rolosalazar
ROCIO
djbtch
THECROW
10 participantes
Página 1 de 1.
Quien eres?
Hola amigos pues este es el lugar para poner de donde son que les gusta hacer cuantos años tiene y una breve descripcion
Hola Soy thecrow
tengo 26 años
soy de puebla pero vivo en monterrey Mexico
me gusta ver peliculas, salir de antro
pues bueno quise crear este pequeño foro en primera para la expresion del inmigrante o algun familiar que tengamos y todo loque sufre
y tmb para otros temas relevantes en nuestra sociedad.
Saludos Atte. Admin.
Hola Soy thecrow
tengo 26 años
soy de puebla pero vivo en monterrey Mexico
me gusta ver peliculas, salir de antro
pues bueno quise crear este pequeño foro en primera para la expresion del inmigrante o algun familiar que tengamos y todo loque sufre
y tmb para otros temas relevantes en nuestra sociedad.
Saludos Atte. Admin.
Última edición por THECROW el Lun Mar 24, 2008 2:36 pm, editado 1 vez
Re: Quien eres?
Me late el interes ke muestras con los amigos ke se lanzan a la aventura de encontrar nuevas formas para salir adelante economicamente por el norte y pues ke desgraciadamente a veces encuentran malos tratos y mas...
Yo soy djbtch
Tengo 30 años y vivo en PV
tengo 10 años trabajando de dj en diferentes bares y antros de la ciudad, asi como restaurantes y eventos especiales,
estamos aki apoyando al chompa the crow en este foro ke al igual ke a muchos nos interesan los temas ke mas afectan a nuestras familias ya ke yo tambien tengo familiares por aya por el norte, cualquier peticion o ayuda ke necesiten, no duden en contactarnos.
Yo soy djbtch
Tengo 30 años y vivo en PV
tengo 10 años trabajando de dj en diferentes bares y antros de la ciudad, asi como restaurantes y eventos especiales,
estamos aki apoyando al chompa the crow en este foro ke al igual ke a muchos nos interesan los temas ke mas afectan a nuestras familias ya ke yo tambien tengo familiares por aya por el norte, cualquier peticion o ayuda ke necesiten, no duden en contactarnos.
djbtch- ilegal
- Cantidad de envíos : 100
HolA!!! Mi NomBre es RoCÍo CiTaLÁn, tEnGo 23 AñOS, SoY PoBlAnA, AcTuAlMEnTE EStUdIo cIeNcIas D La ComUNIcAcIÓN En 8° s.
TeNgO 2 PrOgRAmAS De RAdIo VIa RED, cHeQUeNlOS La PáG: www.ubj.edu.mx//htmlradio Y lOS fInes DE sEmAnA aPoyO a PaPi EN lOS nEGoCiOS fAMilIArES X oTro LaDO mE fACINa bAiLAr, SoY mUY aLeGRE Y A tOdO dAR, Lo MEjOr, mE gUstA ExpResaR LO qUe SIeNto Y pIEnSo; Asi ES q EstE fOrO Me EnCanTa PaRa HaCerLo, sIeMpRE tIeNe ALgO nueVO!!!
YEA...
TeNgO 2 PrOgRAmAS De RAdIo VIa RED, cHeQUeNlOS La PáG: www.ubj.edu.mx//htmlradio Y lOS fInes DE sEmAnA aPoyO a PaPi EN lOS nEGoCiOS fAMilIArES X oTro LaDO mE fACINa bAiLAr, SoY mUY aLeGRE Y A tOdO dAR, Lo MEjOr, mE gUstA ExpResaR LO qUe SIeNto Y pIEnSo; Asi ES q EstE fOrO Me EnCanTa PaRa HaCerLo, sIeMpRE tIeNe ALgO nueVO!!!
YEA...
ROCIO- ilegal
- Cantidad de envíos : 105
jaja exceleente Rocio pues ya sabes este es tu foro y bienvenida puedes hacer lo que gustes, y me da gusto que ya vas a terminar y eres una chava super buena onda lo digo por experiencia propia cualquierd duda que tengas no dudes en preguntar ok saludos
Eaa bros se ve ke esta poniendose chido el asunto y pos el chompa the crow le esta echando las pilas al foro se ve mas nice y los xtras ke estas agregando chonpa estan excelentes cualquier cosa ya sabes, y ora ke veo el comment de rocio voa checar la radio pa ver ke tal se pone el ambiente pueke un dia nos demos una guelta por aya o ke ella se venga de coto por aca y transmita en vivo del bar onde trabajo jeje bueno no es mala idea ay se las dejo si la kiciera hacer poos me avisan no jeje bye.
djbtch- ilegal
- Cantidad de envíos : 100
Hola amigos.
Soy de Chile , mis gusto son peliculas y msuicas en general, ademas de los programas gratis.
saludos
Rolando
Soy de Chile , mis gusto son peliculas y msuicas en general, ademas de los programas gratis.
saludos
Rolando
rolosalazar- Cantidad de envíos : 2
Hola amigo bienvenido espero te guste el foro y el contenido
espero verte por aqui seguido
Saludos
espero verte por aqui seguido
Saludos
Klk soy de R.D: Santo Domingo me gustan las peliculas de terror,siencia ficcion y de guerra y tambien el hip-hop ó Rap Dominicano
Leyco9- Cantidad de envíos : 2
hola leyco9 bueno pues conseguiremos tmb de ese genero y bienvenido en lo que te podamos ayudar cuenta con nosotros
saludos
saludos
Hola amigos me llamo Alejandro y vivo en el estado de México tengo 33 años y me gustan los vidojuegos, espero hacer muchos amigos e intercambiar todo tipo de informacion
ricardo- Cantidad de envíos : 1
Hola amigo Ricardo Bienvenido y gracias por comentar y claro que poco a poco haremos mas amistades, y con gusto intercambiamos informacion cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en pedirla .
saludos
saludos
que onda a todos !
soy hektorin... potosino de corazon aunque actualmente radico en matamoros tamaulipas... por que "estudio" ... estudio ing en sistemas computacionales... mi hobbit es la programacion aunque no se mucho !
jaja,... que ironia... bueno volviendo a lo anterior... me gusta leer... escuchar musica... soy sociable... carismatico... alegre ... me gusta conducir ... de hecho si no hubiera estudiado ing en sistemas creo que me hubiera ido a la NASCAR o algo asi !!
jaja... bueno solo en mi sueños esta bien...
am.... pues jjeje... soy nuevo pero pues en lo qu epueda apoyar este foro... cuentan conmigo !!
por que.... SOMOS LATINOS... por cierto me late el nombre ese...
muy bien THECROW ...
bueno ya fue mucho roio... no creen ? luego se aburriran de todo lo que escribo... que todos esten bien !!
saludos !! att.. su amigo hektorin
soy hektorin... potosino de corazon aunque actualmente radico en matamoros tamaulipas... por que "estudio" ... estudio ing en sistemas computacionales... mi hobbit es la programacion aunque no se mucho !
jaja,... que ironia... bueno volviendo a lo anterior... me gusta leer... escuchar musica... soy sociable... carismatico... alegre ... me gusta conducir ... de hecho si no hubiera estudiado ing en sistemas creo que me hubiera ido a la NASCAR o algo asi !!
jaja... bueno solo en mi sueños esta bien...
am.... pues jjeje... soy nuevo pero pues en lo qu epueda apoyar este foro... cuentan conmigo !!
por que.... SOMOS LATINOS... por cierto me late el nombre ese...
muy bien THECROW ...
bueno ya fue mucho roio... no creen ? luego se aburriran de todo lo que escribo... que todos esten bien !!
saludos !! att.. su amigo hektorin
hola a todos
soy omar dominguez
actualmente radico en veracruz, tengo 22 y me gusta las peliculas y los videojuegos
soy omar dominguez
actualmente radico en veracruz, tengo 22 y me gusta las peliculas y los videojuegos
OMAR DOMINGEZ SANCHEZ- Cantidad de envíos : 1
que onda me acabo de registrar:
soy Corvin_666
soy de San luis potosi
y me gusta mucho las series de television, se ve chido el foro aver k onda saludos nos vemos
soy Corvin_666
soy de San luis potosi
y me gusta mucho las series de television, se ve chido el foro aver k onda saludos nos vemos
corvin_666- Cantidad de envíos : 1
soy chino, vivo en la cd. de reynosa tamaulipas, y no soy z si lo kerian preguntar. me gusta la musica, tocar guitarra, descargar cosas de internet, di por casualidad a este foro y esta super chido y pos aki estamos para lo ke podamos ayudar.
chino- Cantidad de envíos : 2
gracias a todos los que nos visitan y se registran
la verdad estamos cambiando de host y me gustaria mejor que me hecharan la manano en el otro foro que tenemos pagina principal, foro y radio
como este foro es gratis no me quisieron dar la base de datos y llevarmelos a todos ustedes conmigo pero pues les ire recordando para los que todavia nos visitan por aqui
Saludos a todos y sean bienvenidos
www.somoslatinos.org/foro (va empezando el otro )
la verdad estamos cambiando de host y me gustaria mejor que me hecharan la manano en el otro foro que tenemos pagina principal, foro y radio
como este foro es gratis no me quisieron dar la base de datos y llevarmelos a todos ustedes conmigo pero pues les ire recordando para los que todavia nos visitan por aqui
Saludos a todos y sean bienvenidos
www.somoslatinos.org/foro (va empezando el otro )
Página 1 de 1.