Free Riva FLV Encoder 2.0 para el BRO DJBTCH!!!
2 participantes
Free Riva FLV Encoder 2.0 para el BRO DJBTCH!!!
Riva FLV Encoder es un codec gratuito que te permite convertir tus vídeos a formato de vídeo Flash (FLV), uno de los formatos más utilizados hoy en día para publicar vídeos en páginas web (como por ejemplo YouTube).
El programa incorpora una serie de opciones de configuración que te permiten personalizar algunos aspectos de la conversión: tamaño del vídeo resultante, uso del efecto entrelazado, recortar determinadas partes del vídeo, etc.
El proceso de conversión es rápido y sencillo. Una vez acabado, puedes visualizar el FLV recién creado en el reproductor integrado en Riva FLV Encoder.
Para cambiar a formato a mpg lo que tenemos que hacer es cambiarle la extencion en nuestro archivo de salida.
ya que el mismo programa lo deja en .flv se lo borramos y le ponemos .mpg
cualquier duda no duden en preguntar
Nota sobre Riva FLV Encoder:
AVI, MPEG, WMV, Quicktime
Para utilizar Riva FLV Encoder necesitas:
- Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
Requisitos mínimos:
- Procesador: 1 GHz
Descargar: http://www.gigasize.com/get.php?d=27sbs9y8ozb
Atte. Admin.
Última edición por THECROW el Jue Abr 24, 2008 12:44 pm, editado 1 vez
Re: Free Riva FLV Encoder 2.0 para el BRO DJBTCH!!!
Orale bro osea ke va de reversa jejejeje si me late el aporte bro muchas gracias, ya me pasaste el soft para convertir el .flv a mpeg o avi y ahora me traes este soft ke es para la reversa jejejeje gracias te aseguro ke si me servira nomas ke orita traigo llena mi usb asi ke si lo bajare el Lunes sin falta jeje.
djbtch- ilegal
- Cantidad de envíos : 100