BlueSoleil_2.3_standard_Release
2 participantes
BlueSoleil_2.3_standard_Release
Accede a todos tus dispositivos Bluetooth desde un mismo entorno
BlueSoleil es una practica herramienta con la que puedes acceder y conectar con todos tus gadgets, desde una misma ventana.
Con BlueSoleil puedes conectar (vi­a Bluetooth) con tu camara fotos y transferir imagenes, lanzar sincronizaciones con tu PDA, intercambiar informacion con tu telefono movil, visualizar emisiones de vi­deo streaming, dar acceso a Internet y monitorizar las conexiones de otros dispositivos como auriculares inalambricos, teclados, ratones, etc.
El entorno del programa es muy intuitivo. Mediante iconos graficos colocados alrededor de un nucleo (tu PC o portatil), BlueSoleil identifica todos los dispositivos en cobertura. Ademas, incluye una serie de iconos para identificar los servicios disponibles o el tipo de conexion: impresion, puerto serie, intercambio de archivos, etc.
En definitiva, BlueSoleil es una herramienta con las opciones y funciones necesarias para controlar y gestionar tus conexiones Bluetooth.
download: sin passs
http://www.mediafire.com/?ms23m1xtjhy
Re: BlueSoleil_2.3_standard_Release
mmmm, pues yo no tengo blue tooth, es mas, ni cell tengo jajajajajaja pero sera de mucha utilidad para varios ke si los tienen, aparte ke la technology esta al dia y pues por lo ke veo tus post tambien, gracias por el aporte bro un dia de estos lo ocupare y vendre a bajarlo jejeje.
djbtch- ilegal
- Cantidad de envíos : 100