BRYCS PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlueSoleil_2.3_standard_Release

2 participantes

BlueSoleil_2.3_standard_Release Empty BlueSoleil_2.3_standard_Release

Mensaje por THECROW Miér Abr 02, 2008 10:27 am

BlueSoleil_2.3_standard_Release 3_edr_guide_6

Accede a todos tus dispositivos Bluetooth desde un mismo entorno

BlueSoleil es una practica herramienta con la que puedes acceder y conectar con todos tus gadgets, desde una misma ventana.
Con BlueSoleil puedes conectar (vi­a Bluetooth) con tu camara fotos y transferir imagenes, lanzar sincronizaciones con tu PDA, intercambiar informacion con tu telefono movil, visualizar emisiones de vi­deo streaming, dar acceso a Internet y monitorizar las conexiones de otros dispositivos como auriculares inalambricos, teclados, ratones, etc.
El entorno del programa es muy intuitivo. Mediante iconos graficos colocados alrededor de un nucleo (tu PC o portatil), BlueSoleil identifica todos los dispositivos en cobertura. Ademas, incluye una serie de iconos para identificar los servicios disponibles o el tipo de conexion: impresion, puerto serie, intercambio de archivos, etc.
En definitiva, BlueSoleil es una herramienta con las opciones y funciones necesarias para controlar y gestionar tus conexiones Bluetooth.

download: sin passs

http://www.mediafire.com/?ms23m1xtjhy
THECROW
THECROW
ilegal
ilegal

Cantidad de envíos : 409

https://somoslatinos.foroes.org

BlueSoleil_2.3_standard_Release Empty Re: BlueSoleil_2.3_standard_Release

Mensaje por djbtch Vie Abr 04, 2008 4:43 pm

mmmm, pues yo no tengo blue tooth, es mas, ni cell tengo jajajajajaja pero sera de mucha utilidad para varios ke si los tienen, aparte ke la technology esta al dia y pues por lo ke veo tus post tambien, gracias por el aporte bro un dia de estos lo ocupare y vendre a bajarlo jejeje.
djbtch
djbtch
ilegal
ilegal

Cantidad de envíos : 100